Cadáveres putrefactos y un detenido que dice haber estado en escena del crimen hace días - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de octubre de 2018

Cadáveres putrefactos y un detenido que dice haber estado en escena del crimen hace días



La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre, que aparentemente estuvo el fin de semana en el edificio donde fueron hallados hoy por lo menos cuatro cadáveres.
El comisario Oscar Lara, informó acerca de la aprehensión de un hombre, que estuvo el último sábado en el inquilinato en el microcentro de Asunción, donde hoy se hallaron varios cadáveres. El aprehendido (cuya identidad no se dio a conocer aún) fue derivado al departamento de Homicidios.

Según el aprehendido, estuvo en el lugar para una “reunión de amigos” en compañía del encargado del edificio. Por su parte, el dueño de la propiedad, César Macchi se presentó tras lo ocurrido, el mismo fue intervenido quirúrgicamente hace unos días y está aún en estado convaleciente.

El comisario confirmó que hasta el momento fueron hallados cuatro cadáveres, un hombre y una mujer, y dos niños. Una de las víctimas se trataría de la boxeadora Dalma Rojas, que fue reconocida por el color de su pelo y tatuajes en el cuerpo.

El jefe policial indicó que un menor de edad seguiría desaparecido, aparentemente hijo de la boxeadora. Los intervinientes continúan en el lugar en busca de más cuerpos.


El nombre del aprehendido fue omitido por el comisario, por cuestiones de seguridad y a modo de no entorpecer la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario