Batalla campal debido a intervención en el Mercado 4 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

Batalla campal debido a intervención en el Mercado 4


En la noche de este miércoles, en el Mercado 4, se realizó un procedimiento fiscal anticontrabando que terminó con varios incidentes y el cierre temporal de la avenida Rodríguez de Francia. En los allanamientos se incautaron numerosos productos brasileros de procedencia ilegal.


Según informó Telefuturo, unos cinco locales de la Galería Bonaza fueron intervenidos en forma simultánea por las fiscales  Carmen Gubetich de Cattoni y María Estafanía González.
En el procedimiento incautaron numerosos calzados brasileños de procedencia ilegal, según las fiscales intervinientes.
Los allanamientos fueron acompañados por una gran cantidad de efectivos policiales, antimotines y personal de la montada, ya que eran considerados de alto riesgo por intervenciones similares que se realizaron en el lugar y terminaron de forma violenta.
Una de las propietarias llegó en pleno procedimiento y, entre gritos, aseguró contar con todos los documentos respaldatorios de su mercadería.
Por su parte,  la fiscalía señaló que no existen dudas de la procedencia ilegal de los productos incautados, ya que los mismos denunciantes afectados por el contrabando, realizaron la investigación que terminó con los allanamientos.
Cuando las fiscales se dispusieron a salir, junto con su equipo, fueron atacados por desconocidos que intentaron impedir la actuación de la comitiva fiscal y policial.
Hubo explosión de petardos y agentes antimotines tuvieron que intervenir para dispersar a la multitud que se congregó con el fin de evitar la salida de los intervinientes.
Las agentes fiscales y el equipo abandonaron el mercado con resguardo policial sin reportar inconvenientes.
Los manifestantes bloquearon la avenida Gaspar Rodríguez de Francia, molestos con el allanamiento, por lo que los vehículos que transitaban por la zona tomaron caminos alternativos.

Más detalles en el video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario