Barras luqueños causan destrozos tras enfrentamiento con la Policía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de octubre de 2018

Barras luqueños causan destrozos tras enfrentamiento con la Policía

Luego del encuentro disputado en la cancha de General Díaz, barras del Sportivo Luqueño se enfrentaron con la Policía Nacional. Varios vehículos quedaron con el vidrio roto y además, una suboficial recibió una pedrada en el rostro.

El Sportivo Luqueño, quien oficia de local en la cancha de General Díaz, empató (1-1) ante el 3 de Febrero, lo cual generó la furia de sus hinchas por la complicada situación que se encuentra el equipo auriazul con respecto al descenso.

Tras el encuentro, integrantes de la barra brava intentaron llegar hasta el vestuario auriazul. Efectivos de la Policía Nacional se movilizaron a fin de evitar que ocurra esa situación.

Según el reporte de Radio UNO, empezó un enfrentamiento entre barras y uniformados, dejando destrozos en varios vehículos apostados en el lugar. Entre ellos, móviles de prensa y el bus que traslada a la delegación del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En el incidente, una uniformada recibió un proyectil a la altura del rostro. Además, los inadaptados rompieron los sanitarios del club y vaciaron la bodega de la cancha sintética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario