Autopsia: un niño ahorcado y acuchillado, otro chico y adultos apuñalados, Dalma desfigurada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de octubre de 2018

Autopsia: un niño ahorcado y acuchillado, otro chico y adultos apuñalados, Dalma desfigurada



El médico forense Pablo Lemir informó que la autopsia practicada a las cinco personas asesinadas en Asunción revela que cuatro de ellas fueron apuñaladas. El criminal se ensañó con una de ellas, un niño de tan solo 4 años, quien primero fue asfixiado con un corpiño y luego recibió 17 estocadas.


En conferencia de prensa, Lemir aclaró que se desconoce la causa de la muerte de la joven Dalma María Rojas, ya que el responsable del crimen enterró los cuerpos y derramó cal encima, lo que ocasionó la rápida descomposición del cadáver.

No obstante, el médico forense indicó que los demás presentan rastros de haber sido apuñalados. El niño de cuatro años, identificado como Saulo Pio, fue estrangulado con un sostén y luego recibió 17 puñaladas, y su hermanito de seis años, Cristian Santino, también fue acuchillado por los rastros que presenta su ropa, porque su cuerpo también se vio muy afectado por el acelerante.

En cuanto a la madre de Dalma, la señora Elva Rodas, su cuerpo presentaba una herida profunda que le afectó principalmente el pulmón. La misma agonizó en su lecho de muerte, al desangrarse.

La pareja de la señora (el padrastro de Dalma), Julio Rojas, sufrió una herida mortal en el esternón. “El señor tiene una herida mortal que le rompió el hueso, el arma blanca quedó incrustada en el cuerpo. La causa de muerte es un shock hipovolémico”, mencionó Lemir.

Por el uso de la cal, según expuso el representante médico de la fiscalía, no se puede tener una fecha específica, pero como mínimo la masacre ocurrió hace cinco días.

Por este caso están detenidos el autor confeso Bruno Javier Marabel Ramírez (19), principal sospechoso y supuesto exnovio de Dalma; Jorge Luis Samaniego López (36) taxista con el que huyó de la Policía, Alba Rosalía Armoa Núñez (18), actual pareja de Marabel; María Araceli Sosa Díaz (23), compañera de trabajo de esta última y Marcelo Gabriel José Díaz (23), hermano de María Araceli, quienes supuestamente eran empleados de Burger King de calle Palma, según el Crio. Ppal. Benicio Ramírez, jefe de Investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario