Asesino de Cinthia Carolina es condenado a 30 años de prisión - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de octubre de 2018

Asesino de Cinthia Carolina es condenado a 30 años de prisión

Esteban David González Da Silva fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato y desmembramiento de Cinthia Carolina Escobar, ocurrido en el 2016.


En medio de incidentes, un Tribunal de Sentencia halló culpable a González Da Silva del brutal asesinato de Cinthia Carolina, un caso que fue emblemático debido a la brutalidad con la que se produjo.


La presidenta del Tribunal Sonia Idoyaga, menciono que la mujer fue encontrada descuartizada y sin cabeza, en una bolsa negra, por lo cual se determinó que la muerte se produjo de forma violenta.

Al terminar el juicio, se produjo una furibunda reacción de los familiares de Esteban David contra los de Cinthia Carolina. La madre del condenado dijo que su hijo es inocente y que la mujer fue prostituida por su madre.

Despotricó contra la justicia y defendió a su hijo porque, según consideró, el fiscal es un haragán.

El 21 de enero del 2016, Cinthia Carolina había ido hasta la casa de un tal Francisco Vera, en el asentamiento San Roque de Villa Hayes, donde se habría encontrado con su exnovio Esteban David.



En la vivienda, el hombre golpeó a Cinthia hasta desfigurarle el rostro. Pasaron los días y la mujer desapareció hasta que en noviembre de 2017 se halló su cuerpo y su cabeza, desmembrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario