Asesinan a pareja de ganaderos en San Lorenzo: trasfondo apunta a robo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de octubre de 2018

Asesinan a pareja de ganaderos en San Lorenzo: trasfondo apunta a robo



Un hombre de 76 años de edad y su esposa de 75 años, fueron asesinados esta tarde en su vivienda ubicada en San Lorenzo. Según fuentes policiales, los mismos se dedicaban a la compra y venta de ganado y en las últimas horas habrían cobrado una suma de dinero.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en el barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo.

El subcomisario Antonio Rodas, subjefe de la Comisaría 54 de San Lorenzo indicó a la 970 AM que llegaron hasta el sitio tras ser alertados por el sistema 911 acerca del hallazgo de dos cuerpos sin vida.

Explicó que la hija de la pareja estuvo compartiendo con ellos hasta el mediodía. Posteriormente intentó comunicarse con sus padres, y al no poder hacerlo, el nieto fue hasta la vivienda de la pareja y ahí se encontró con los dos cuerpos totalmente ensangrentados.

El uniformado indicó que ambos presentaban orificios producidos presumiblemente por arma de fuego. Los fallecidos fueron identificados como José Félix Estigarribia de 76 años de edad y su esposa, Estela Amarilla de 75 años.


La pareja se dedicaba a la ganadería, y según el jefe policial en las últimas horas habrían recibido una suma de dinero producto de una transacción realizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario