A dos meses de asumir, Abdo recibe disparos: "Desilusión y desgaste... papelón y pavadas" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de octubre de 2018

A dos meses de asumir, Abdo recibe disparos: "Desilusión y desgaste... papelón y pavadas"



El exsenador y abogado constitucionalista, Hugo Estigarribia, analizó los nombramientos realizados por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Dijo que hay mucha gente que no debía haber estado en el gobierno y que "lamentablemente" hay muchos "escombros" que le rodean.

“Yo que creo Mario está pagando favores políticos a un costo muy alto para él. Creo que podían haber sido más felices muchos nombramientos, hay mucha gente que no debía haber integrado este gobierno”, manifestó el exparlamentario, Hugo Estigarribia en contacto con Radio Ñandutí.


Dijo que lo ideal hubiera sido que el presidente cumpla con los sectores políticos, pero con un sentido “moderno, de eficiencia y de calidad”.

“Lamentablemente hay muchos escombros que no le van a ayudar a construir el edificio de gobierno que necesita. Ya estamos viendo los primeros resultados como el papelón internacional y otras pavadas que se hacen a nivel de gobierno”, sostuvo.


Estigarribia recomendó a Abdo a analizar correctamente los nombramientos que están faltando. “Hay una cierta desilusión y un desgaste innecesario de Mario a dos meses de asumir, por sus nombramientos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario