Niña está grave luego de accidente que dejó cuatro muertos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

Niña está grave luego de accidente que dejó cuatro muertos

Los niños que perdieron a sus padres en un accidente de tránsito en Concepción, continúan internados. La pequeña es la que se encuentra en estado grave con traumatismo de cráneo y varias fracturas.
Según informó Noticias Paraguay, las dos criaturas, de 4 y 2 años, perdieron a sus padres en un accidente registrado en la Ruta 5 a 10 km de Concepción, en la tarde del miércoles.
Ambos fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma, donde actualmente están internados.
De acuerdo a lo que manifestó el director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar, la niña, de 4 años, está en la unidad de cuidados intensivos pediátricos con asistencia respiratoria mecanizada.
Su estado es grave, pero con tendencia a estabilizarse, por lo que las próximas 24 a 48 horas son muy importantes para dar un diagnóstico más certero.
Por su parte, su hermanito, de 2 años está estable, lúcido, con una herida frontal suturada y escoriaciones.
Tiene la posibilidad de que este jueves ya pueda salir de alta. Sin embargo, el pequeño necesitará de tratamiento psicológico, debido al trauma que le dejó perder a sus padres en aquel accidente, destacó el Dr. Saldívar.

Antecedentes

El percance ocurrió en la tarde del miércoles, sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, a la altura del km 10, en la ciudad de Concepción.
Los fallecidos fueron identificados como Joel Rosas y Jenny García, quienes viajaban en la camioneta Hyundai, modelo Tucson; además de Tadeo Trinidad y Andrés Jara Benítez, quienes iban a bordo de la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de acuerdo a lo informado por Última Hora.
La mujer, Jenny García, fue quien perdió la vida ya luego de ser asistida en un centro asistencial.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario