Zacarías Irún niega ser cintareado y dice que Paraguayo Cubas es un cobarde y desequilibrado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de septiembre de 2018

Zacarías Irún niega ser cintareado y dice que Paraguayo Cubas es un cobarde y desequilibrado

El senador Paraguayo Cubas “cintareo” a su colega Javier Zacarías Irún en los pasillos de Noticias Paraguay. El legislador colorado negó el hecho y afirmó que fue un “ataque cobarde”.

Según informó Paraguay.com, los senadores Paraguayo Cubas y Javier Zacarías Irún se volvieron a encontrar en los pasillos de Noticias Paraguay, donde ambos fueron invitados para debatir en el programa Bajo la lupa.


En el primer bloque entró al set el senador Paraguayo Cubas, quien exigió que su colega Zacarías Irún, también ingrese para debatir,  pero el legislador se negó y dijo que aguardaría el siguiente bloque.

Ante la negativa, el polémico Payo Cubas salió a los pasillos y con su cinto en mano golpeó al parlamentario colorado, a pesar de que este último estuvo bien custodiado y con su secretario sacando fotos de lo que sucedía, aseguró dicho medio.

Por su parte, Javier Zacarías Irún manifestó, desde su cuenta de Twitter que no existió ningún “cintarazo del cual se jacta Paraguayo Cubas”. Sin embargo confirmó que fue atacado por su colega, a quien calificó de “persona desequilibrada”.

Más detalles abajo en los videos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario