Violación a niña en grupo: militar alega que fue “fiesta sexual”, pero que no participó - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2018

Violación a niña en grupo: militar alega que fue “fiesta sexual”, pero que no participó

El abogado Roque Orrego indicó que su cliente Miguel Ángel Vargas (19), uno de los 13 imputados por el caso del abuso sexual a una menor de 13 años, no participó de lo que habría sido, según sus palabras, “una fiesta de cumpleaños” que terminó con un “juego sexual”.

Los involucrados ya están imputados. Foto: LN.
Roque Orrego, abogado del soldado Miguel Vargas, reconoció a la 650 AM que su representado estuvo presente en el día que la menor de trece años fue abusada por la manada de uniformados, hecho que calificó de aberrante.

No obstante, recalcó que este militar estuvo preparando su comida, cuando escuchó que una joven iba a ingresar al cuartel a festejar su cumpleaños número 18.

“Él desconocía que la chica ese día iba a venir al cuartel. Él se percata de que están bailando, festejando y posteriormente se inicia una especie de juego sexual donde la chica llamaba de a uno a los uniformados”, alegó el letrado.

Orrego mencionó que el error de su defendido fue no haber reportado la fiesta dentro de la institución militar. “Es mucho más grave cuando se trata de una menor”, subrayó.

La Fiscalía imputó a 13 de los 25 que habrían abusado a la menor y grabado el acto. Todos están recluidos en la cárcel militar de Viñas Cue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario