Un Policía mata a dos hombres durante asalto y balacera en el este - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 15 de septiembre de 2018

Un Policía mata a dos hombres durante asalto y balacera en el este

Un agente de la Policía Nacional asesinó a dos presuntos asaltantes e hirió a otros dos hombres durante un asalto a un comercial y posterior tiroteo. El hecho se registró, este viernes, en Ciudad del Este.

Según los informes, el uniformado se encontraba fuera de servicio cuando percibió un asalto a un minimercado situado a metros de su domicilio.

El agente decidió intervenir en el hecho y procedió a equiparse para enfrentar a los supuestos ladrones.

El comisario Miguel Bobadilla, jefe de la Comisaría segunda de la mencionada localidad, explicó que cuatro hombres llegaron hasta el comercio a bordo de dos motocicletas, quienes se alzaron con dinero, además se apoderaron del arma del guardia de seguridad del local.

De acuerdo a los reportes de Última Hora, una mujer del local comercial salió del lugar pidiendo auxilio, lo que advirtió al suboficial.

El comisario relató que “en la esquina del minimercado se encuentra la casa de un suboficial de policía que estaba libre de servicios, él se percató de lo ocurrido, ingresó a su vivienda, se colocó su chaleco antibalas, su arma, y cuando los hombres salieron del local comercial se registró el intercambio de disparos”.

Durante el enfrentamiento uno de los presuntos delincuentes cayó muerto, tres quedaron heridos, de los cuales uno huyó y los otros dos fueron trasladados hasta un centro asistencial.

En tanto que en el hospital se constató la muerte del segundo hombre.

El jefe policial sostuvo que tres de los involucrados en el robo cuentan con antecedentes por robo agravado, mientras que uno de ellos por homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario