Sorpresivo golpe antidrogas en el Este: cae líder de banda criminal fronteriza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2018

Sorpresivo golpe antidrogas en el Este: cae líder de banda criminal fronteriza

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realiza una serie de allanamientos simultáneos en Alto Paraná. Hasta ahora se logró detener al líder Reinaldo Javier Cabañas Santacruz alias “Cucho”, se incautaron varios vehículos de lujo y droga.



Un total de 15 allanamientos sorpresivos realizó este jueves la Senad en Alto Paraná. Según informa la dependencia estatal, se busca desarticular la mayor organización criminal activa en la zona.

Las incursiones siguen realizándose y, hasta el momento, se logró detener a “Cucho”, sindicado como uno de los mayores líderes del narcotráfico en la zona fronteriza. Además de otros involucrados en la mafia.

Los agentes se incautaron de drogas, vehículos de lujo e incluso otros objetos que están muy relacionados al narcotráfico o son alegóricos al mismo, como un cuadro que retrata al capo narco colombiano Pablo Escobar Gaviria vestido con el atuendo del reconocido como el líder de la revolución mexicana, “Pancho Villa”.

Los allanamientos se realizan en coordinación con la fiscal Lorena Ledesma, con apoyo de los fiscales Elva Cáceres, Lorena Ledesma, Carlos Alcaraz, Manuel Rojas y Osvaldo García.

Celia Martínez, abogada de Reinaldo Javier Cabañas, expresó a medios de comunicación que su defendido permanece encerrado en una vivienda y que los agentes de la Senad no la dejan entrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario