Sexo grabado en vídeo durante una fiesta en el campus de la UNA - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

martes, 11 de septiembre de 2018

Sexo grabado en vídeo durante una fiesta en el campus de la UNA

La Facultad de Economía de la UNA se convirtió en la noche del viernes último en un verdadero escenario del desenfreno. Fue durante el cierre de campaña de los candidatos al centro de estudiantes. Hubo alcohol, peleas y escenas de sexo explícito. Autoridades universitarias se llamaron a silencio.
En el día después se observaron botellas de bebidas alcohólicas, cajetillas de cigarrillos, preservativos, entre otros. 

El campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en la ciudad de San Lorenzo, lejos de su misión original que es la académica, el último viernes se convirtió en escenario de una fiesta lujuriosa.

El encuentro ni siquiera fue de integración o confraternidad universitaria, sino, de cierre de campaña –en simultáneo– de dos movimientos universitarios: el Movimiento de Acción Nacionalista de Economía (Mane) y Alianza Estudiantil. Cada candidato tomó un sector de la Facultad para realizar su festejo. Los excesos se cometieron en ambos bandos, hasta la madrugada del sábado.

Las elecciones para elegir al presidente del centro de estudiantes para el periodo 2018-2019 se llevarán a cabo mañana. Las autoridades universitarias, quienes se llamaron a silencio hasta el momento sobre todo lo acontecido, fueron las que otorgaron el permiso para utilizar este campus para la desenfrenada “farra” estudiantil. La UNA, que figura entre las más prestigiosas casas de estudios terciarios en nuestro país, se mantiene con el dinero de todos los contribuyentes para la formación de los futuros profesionales que guiarán los destinos de nuestro país. Sin embargo, la Facultad de Economía fue escenario de esta actividad, que no se compadece con el citado objetivo.

Este acto político preelectoral interno dejó como saldo el tablero de la terminal eléctrica roto y los cables sueltos que generó que hasta en la víspera los estudiantes quedasen sin energía eléctrica. Además se dejaron basura y botellas de bebidas alcohólicas de todo tipo regadas por la facultad, al igual que preservativos.

Un grupo de estudiantes, inclusive denunció que en el sitio se estuvo fumando marihuana y otros tipos de estupefacientes. Las peleas, que llegaron inclusive a empujones y hasta a los puños entre personas de movimientos antagónicos, también estuvieron a la orden del día.

El decano de la Facultad de Economía, Dr. Roberti González Martínez, se excusó de hablar con ABC Color, debido a sus “compromisos” universitarios continuos. El rector Héctor Rojas tampoco atendió a nuestras insistentes llamadas.

Los hechos no fueron denunciados por las autoridades académicas al Ministerio Público.

Sexo grabado en vídeo

Uno de los guardias de seguridad de la facultad filmó a los estudiantes teniendo sexo al costado de los sanitarios, que queda en los pabellones de las salas de clases. El hombre le solicitó a los alumnos que se retiren del sitio “porque está prohibido este tipo de actos en el sitio”. ABC Color tiene además fotos y filmaciones de la borrachera que prueban el desenfreno de algunos de los inadaptados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario