Sale el Sol de América y frena al puntero Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

domingo, 16 de septiembre de 2018

Sale el Sol de América y frena al puntero Olimpia

Un doblete de Adrián Martínez le otorgó una valiosa victoria a Sol de América (2-1) en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El Decano pecó de distraído en los minutos iniciales del primero y segundo tiempo y pagó caro.
Si bien en el arranque del partido Olimpia tomó la posta respecto hacía el pórtico de enfrente, Adrián Martínez, en contrapartida, adelantaría al equipo que en la jornada oficiaba de local a más de 300 kilómetros de su escenario natural.

En la ocasión, el delantero azul no tuvo más que empujar el balón en la boca del arco, luego de que el arquero Alfredo Aguilar cediera al medio un rebote que intentaba despejar el primer ataque frontal del encuentro (2').

Con el 1-0 arriba, el conjunto dirigido por Éver Hugo Almeida tomaría sus recaudos, forjando una línea de cinco hombres en la zona medular, cerrando los espacios y evitando lugar a la sorpresa franjeada.

Posteriormente, basándose en la misma fórmula, iniciada la etapa complementaria, nuevamente Adrián Martínez ampliaría a favor del Sol de América. El segundo gol del partido, y el segundo para su cuenta personal (47').

No obstante, de atropellada, Roque Santa Cruz descontaría la partida poco después (65'), metiendo de vuelta a los de Garnero en competencia. Sin embargo, sobre los 69', el franjeado Jorge Ortega vería la segunda tarjeta amarilla y consecuencia la roja, diezmando a un equipo que movería las piezas, pero que no lograría volver a lastimar a su rival de turno.

Punto y aparte para Aldo Vera, quien, además de Martínez, desempeñó un papel fundamental en el triunfo logrado por el Danzarín en Ciudad del Este, pero con encomienda directa hacia Villa Elisa.

Con tal resultado, Olimpia (22 puntos) sigue arriba en la tabla de posiciones, pero queda expuesto a quedar de cuatro a un punto de ventaja por sobre Cerro Porteño (18), su principal escolta, siempre y cuando el Ciclón logre doblegar a su par de Capiatá desde las 18.00 del domingo en La Nueva Olla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario