Por casos de corrupción solicitan pérdida de investidura de tres legisladores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de septiembre de 2018

Por casos de corrupción solicitan pérdida de investidura de tres legisladores

Un grupo de ciudadanos indignados ante los casos de corrupción que salpican a senadores y diputados, presentaron una nota a los titulares de ambas Cámaras del Legislativo para solicitar la pérdida de investidura de tres legisladores.

Abog Ester Roa, miembro de la comisión de escrache ciudadano. Foto: Noticias Paraguay.
Decenas de personas firmaron las notas donde solicitan que se analice la situación de tres congresistas que están con procesos abiertos por corrupción y piden además el  tratamiento de la pérdida de investidura de los mismos.
Los legisladores son el diputado liberal Carlos Portillo, investigado por tráfico de influencias, cohecho pasivo agravado, soborno y asociación criminal; el senador colorado Víctor Bogado, procesado por estafa y cobro indebido de honorarios; y del diputado de la ANR Carlos Núñez Salinas, procesado por contrabando y producción de documentos no auténticos.
Los miembros de la comisión de escrache ciudadano llegaron al Congreso para entregar las notas, y en un momento dado el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, se excusó de recibirlos, sin embargo, ante la amenaza de ser escrachado accedió a atenderlos, reportó Noticias Paraguay.

Más detalles en el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario