Partido de Fútbol del interior termina en BATALLA CAMPAL - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de septiembre de 2018

Partido de Fútbol del interior termina en BATALLA CAMPAL

Una verdadera batalla campal hubo en un compromiso de futbol de la categoría sub 19 de la Unión de Fútbol del Interior (UFI). El hecho ocurrió en el municipio de Yguazú, y los responsables los hechos de vandalismo precisamente son los integrantes de la Liga Yguazú. 
Imagen ilustrativa.

Se espera que la fiscalía castigue ejemplarmente a los VIOLENTOS y que la Liga local sea sancionado por UFI, al igual que los dirigentes de la misma.

El informe de la comisaria 9, de distrito de Yguazú, señala que se registró incidentes en la final del encuentro deportivo entre los clubes de la Liga Yguazu y la Liga Ka’arendy categoría sub 19, correspondiente al campeonato interligas de fútbol, en el campo de fútbol del club San Blas.

Allí el árbitro principal NELSON AVALOS, fue atacado por una turba de personas encabezado por MOISÉS MENDOZA, “camillero” y ULISES MENDOZA “preparador físico” de la Liga Yguazu, acompañados por ARIEL RAMÍREZ, RODRIGO ESTECHE Y CRISTIAN GONZÁLEZ, todos residentes en Yguazú. Se tomó denuncia bajo acta y el hecho comunicado al Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario