Olimpia ya tiene monto de dinero a gastar para la Libertadores 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Olimpia ya tiene monto de dinero a gastar para la Libertadores 2019

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo y actual puntero del torneo Clausura, ya va pensando en lo que será la Copa Libertadores 2019.
Miguel Brunotte, tesorero de la institución franjeada, habló este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y aseguró que en el club ya están planificando lo que será la temporada del próximo año.

“La clasificación anticipada a la Libertadores te permite trabajar mejor en la planificación, nosotros ya tenemos lo que vamos a invertir en cuanto a refuerzos, la idea es mantener la base, pero también tenemos que reforzar porque sin dudas queremos ser protagonistas en la Copa Libertadores”, fueron las expresiones de Brunotte.

El dirigente franjeado no dio el monto del presupuesto que manejan, pero señaló que los refuerzos no pasarán de tres o cuatro.

Robert Rojas, Jorge Morel y Rodrigo Bogarín, los tres de Guaraní, fueron nombres que en su momento sonaron con fuerza como posibles refuerzos del Decano. Ante esto, Brunotte señaló que por ahora no hay nada concreto.

PRETEMPORADA EN MIAMI. El directivo también indicó que Olimpia ya recibió en su momento una oferta importante para realizar la pretemporada en Miami, Estados Unidos, y no descartó que para este enero se pueda dar. “Por ahora no hay nada oficial, pero esa posibilidad ya la tuvimos en varias oportunidades, tendríamos que analizar y ver los tiempos”, dijo.

Olimpia, campeón del campeonato Apertura 2018, ya tiene asegurada su presencia en la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario