“No violé a nadie”, asegura militar imputado por abuso grupal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2018

“No violé a nadie”, asegura militar imputado por abuso grupal

El abogado defensor de uno de los acusados por someter a una niña de 13 años, Juan Martens, publicó en su perfil de Facebook un escrito que redactó su cliente, Miguel Ángel Vargas, con puño y letra, contando lo sucedido y pidiendo que las autoridades esclarezcan el hecho.
Miguel Ángel Vargas Giménez, de 19 años. Foto: Juan Martens (Facebook).
Según informó Extra, Juan Martens publicó, en su cuenta de Facebook, una carta que escribió Miguel Ángel Vargas, uno de los imputados por someter sexualmente a una joven, de 13 años.

El soldado, de 19 años, explicó su versión de los hechos y lo que hizo supuestamente aquel 6 de agosto, cuando la niña ingresó a la Armada, ubicada en Sajonia.

Señaló que él estaba cocinando, cuando entró la niña y que luego fue a acostarse en su cama. El joven, oriundo del distrito de Guayaivi, San Pedro, afirmó que en ningún momento vio que a la niña se la maltrató o se la obligó a hacer algo a la fuerza.

De acuerdo a lo que se lee en la nota, la niña dijo que tenía 18 años e ingresó por la muralla, Vargas manifestó que la conocía a través del Facebook, y que incluso se llegaron a encontrar fuera de la Armada.

“No soy un monstruo que violó a una menor de 13 años, soy un joven de 19 años que lamenta mucho lo qué pasó y que vino al cuartel en busca de una vida mejor. No violé a nadie”, expresó el joven en su misiva.

Por otra parte solicitó, tanto a la Fiscalía como a los jueces imparcialidad para esclarecer el hecho.


Más detalles abajo.


Más detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario