Motochorros asaltaron servicentro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de septiembre de 2018

Motochorros asaltaron servicentro



Dos delincuentes en moto llevaron cerca de 2 millones de guaraníes y los celulares de los empleados de una estación de servicios de la Avda. Fernando de la Mora. Por fortuna no hubo heridos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de esta madrugada en el servicentro Puma, ubicado sobre la Avda. Fernando de la Mora y Tte. Rolón Viera de Asunción.

Al sitio llegaron dos motochorros, quienes primero redujeron al playero y lo despojaron de su billetera y de su celular. Posteriormente ingresaron al mini shop, donde asaltaron al cajero y le robaron el dinero y su celular.

“Al playero le sacaron un millón aproximadamente y en el interior del local 700 a 800.000 guaraníes, el conductor del biciclo tenía casco y el acompañante una capucha”, comentó a la 970 AM el oficial primero Darío González, de la comisaría 14 Metropolitana.

Los malvivientes no efectuaron ningún disparo y afortunadamente tampoco golpearon ni hirieron a nadie. Ambos se encuentran prófugos.


Efectivos policiales comunicaron el caso a la Fiscalía que con la descripción de las víctimas y las cámaras de vigilancia intentará identificar a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario