Marito no conoce a el narco Cucho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

viernes, 7 de septiembre de 2018

Marito no conoce a el narco Cucho

El presidente Mario Abdo Benítez dijo que no identificó a Cucho entre los miles de personas que visitaron su vivienda cuando estaba en campaña electoral. Dijo que no mentirá que es su casa, pero sostuvo que hay “millones” de fotos suyas con la gente.
“Esa foto, no sé. Es el quincho de mi casa, desde donde nosotros hemos hecho toda la campaña de la Junta de Gobierno y de las elecciones nacionales. He recibido y tengo más de 3 millones de fotos. No puedo decir si es falsa o es verdadera; lo que sí puedo decir es que no identifico a las personas”, indicó Mario Abdo Benítez desde Palacio de Gobierno sobre la foto difundida donde se lo observa junto al hoy detenido por narcotráfico, Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho.

“Nunca antes en la historia del Paraguay se ha dado un golpe tan duro al narcotráfico. Creo que esa es la noticia, y hay que profundizar la investigación, como dije, caiga quien caiga; desde el presidente de la República para abajo”, insistió repitiendo su discurso de esta mañana de que no encubrirán a nadie. 

El Mandatario negó que Cucho haya aportado para su campaña, pero no quiso poner la mano en el fuego respecto a la campaña regional del diputado Ulises Quintana, en cuyo poder estaba una de las lujosas camionetas del presunto narco.

"Oficialmente, y que conozca, no (recibimos su dinero). Nosotros tenemos una contabilidad limpia de campaña, donde no figura el aporte de esta persona. Ahora, en Alto Paraná, por ejemplo, nosotros tuvimos 4 o 5 candidatos a diputados. A quiénes recurren ellos para su financiación, en sus campañas regionales, nosotros no conocemos”, apuntó.

ME DUELE EN EL ALMA, PERO QUE ACLARE 
"El (Quintana) trabajó con nosotros, en el alma y el corazón me duele en el caso que realmente este vinculado directamente en esto, es un compañero de lucha, no voy a negar nunca, el trabajo con nosotros", dijo el mandatario, pero aclaró que no intervendrá de ninguna manera.

"Me duele que le este pasando esto a él, pero que aclare y ojalá dios quiera que salga inocente, ya dependerá de lo que el pueda aclarar con la justicia, lo que no vamos a hacer es dotarle de privilegios a nadie", recalcó sobre la situación del diputado de Colorado Añeteté.

"Yo no voy a ser juez de nadie, lo que si voy a hacer -como lo estoy haciendo- es facilitar y demostrar la voluntad política que tiene este Ejecutivo en la lucha contra el crimen organizado", comentó y dijo que está de acuerdo en escuchar a Quintana si es que este se lo solicita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario