Libertad vs 3 de Febrero y Cerro Porteño vs Santaní cierran la fecha este lunes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de septiembre de 2018

Libertad vs 3 de Febrero y Cerro Porteño vs Santaní cierran la fecha este lunes



La primera cita tiene como protagonistas a Libertad y 3 de Febrero. El duelo será en el estadio Doctor Nicolás Leoz a partir de las 17:15. Mientras que el segundo choque está pactado para las 19:30 en la Nueva Olla, donde el Ciclón recibe a Deportivo Santaní.
El Gumarelo llega al partido luego de tres triunfos consecutivos, y de caer en la semana ante boca Juniors  por Copa Libertadores.
En tanto que el equipo de Eduardo Rivera viene de ganar sus dos últimos encuentros, pero está comprometido en la tabla de promedios.
El árbitro asignado es Óscar Velázquez, acompañando de sus asistentes, Eduardo Cardozo y José Villagra. Como cuarto árbitro estará Julio Quintana.
En el segundo duelo, Cerro Porteño buscará un triunfo para acercarse más al líder Olimpia.
Por su parte el cuadro santaniano  llega después de tres derrotas consecutivas que llevaron a la destitución del técnico Mario Jara y asumió en su reemplazo el entrenador Héctor Marecos.
Arbitrarán el compromiso Arnaldo Samaniego con sus asistentes,  Darío Gaona y Félix Arzamendia. El cuarto árbitro designado es Ulises Mereles.

El dato

Los equipos de Barrio Obrero y Santaní se midieron en seis ocasiones de los cuales, el ciclón salió victorioso tres veces, tres empates.

Más detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario