La esposa de Cucho dice que Azu quiere aprovecharse de la fama de su marido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de septiembre de 2018

La esposa de Cucho dice que Azu quiere aprovecharse de la fama de su marido

Abogado defensor asegura que la pareja se encuentra firme. Dio a conocer la forma en que ahora vive la doña del narco, quien se encuentra recluida en la cárcel del Buen Pastor.
Gloria López, esposa del supuesto narco esteño, Reinaldo Javier Cucho Cabaña, desde las rejas del Buen Pastor decidió utilizar un intermediario para romper el silencio y hablar sobre su situación.

Como esposa del capo mafioso más famoso de los últimos tiempos, dijo estar firme, con ánimo y segura ante las circunstancias.
Santiago Cano, uno de los abogados de la pareja, reveló que Gloria está en un lugar cómodo, donde su integridad se encuentra bajo total resguardo.

Al consultarle sobre la aparición de Azucena Medina Otazú, hija de la concejala departamental de Alto Paraná, Mabel Otazú (PLRA), quien confesó mantener una relación con Cucho, expresó lo siguiente:
“Ella considera que esto es un juego mediático, para presionarle y separarle de su marido, tratando de que ella se desestabilice y pueda incluso traicionarle a él, ese es el pensamiento que ella tiene”.

Para la “titular” del líder narco, Azu se dedica a vender su imagen y está aprovechando este momento para colgarse de la fama de su marido.

De acuerdo a lo manifestado por Cano, la aparición de la amante de Cucho no es una cuestión que le robe el sueño a su clienta.
Respaldo bíblico
Cano agregó que la pareja es muy devota y que tanto Gloria como Reinaldo leen la Biblia en sus celdas y que es en la palabra de Dios donde encuentran la fortaleza necesaria para afrontar el día a día.

Los congregados de la iglesia evangélica ubicada en el Km 3 de Ciudad del Este sostienen que Cucho era muy religioso, que siempre asistía a los cultos, pero nadie imaginaba los negocios turbios detectados por la Fiscalía en el operativo Berilo y que terminaron por ponerlo tras las rejas.

El abogado defensor dijo finalmente que solicitará la prisión domiciliaria de Gloria, quien fue acusada por los hechos punibles de lavado de dinero y asociación criminal. Según fuentes, la mujer manejaba el negocio de los moteles.

Hijos de la pareja no van a la escuela
El abogado Cano señaló que una de las medidas que adoptó la familia fue la de no enviar a los hijos de la pareja a la escuela. “Les recomendamos que sus hijos no vayan porque es muy mediático el caso, y las criaturas dentro de su inocencia son muy crueles y no tienen noción del daño que puedan causar, entonces estamos tratando de preservar a los menores”, explicó.

Ulises Quintana se presentará antes de la primavera
El diputado colorado Ulises Quintana tiene la voluntad de entregarse, pero lo hará antes del 21 de septiembre, fecha fijada para la audiencia preliminar, según dijo Rodrigo Estigarribia Amidey, defensor del legislador. “Hasta el momento no se presentó porque fue una recomendación nuestra. Él tiene definido que se va a presentar antes del 21. Podría ser hoy a la tarde o este fin de semana”, afirmó. Quintana fue imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario