La consejala Pepa Kostianovsky arroja agua a su colega durante sesión - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de septiembre de 2018

La consejala Pepa Kostianovsky arroja agua a su colega durante sesión

La concejal Pepa Kostianovsky, del Encuentro Nacional (PEN), arrojó agua a su colega, Álvaro Grau, de Patria Querida, durante la sesión de la Junta Municipal de Asunción. Mencionó también que otro concejal se presentó a sesionar en estado de ebriedad.

El impulso de Kostianovsky fue a causa de una diferencia por la designación de la directora interina de catastro de la comuna capitalina, Edith Salinas, quien no cuenta con título de ingeniera o arquitecta como lo exige la ordenanza 20.240.

El hecho puntual se registró cuando el concejal Grau emitía su opinión. Kostianovsky vació su botella de agua sobre el mismo, lo que llevó la sesión a un cuarto intermedio.

Luego de lo acontecido, los concejales volvieron a sesionar y se aprobó el dictamen para cambiar la ordenanza.

En tanto que Grau solicitó una sanción formal para la concejal. En relación al tema, Pepa alegó que solo se defendió, debido a que ya había solicitado a su colega que deje de gritarle al oído.

Kostianovsky también acusó al concejal José Alvarenga, del Partido Colorado, de presentarse a la sesión ebrio.

Por su parte Alvarenga en su defensa argumentó que jamás llegó a la Junta Municipal en estado de ebriedad y que a él no le gusta abusar del alcohol, de acuerdo a los reportes de Abc.

Más detalles en el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario