La Albirroja tiene DT - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de septiembre de 2018

La Albirroja tiene DT

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó en el cargo de DT de la selección de mayores a Juan Carlos Osorio, seleccionador colombiano que dirigió a México en Rusia 2018.
Robert Harriso y Juan Carlos Osorio. Foto: APF.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”, señala la publicación en el portal de la entidad rectora del fútbol local.
“Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Absoluta de México en la Copa Mundial de la FIFA  2018, disputada en Rusia”, prosigue la nota.
Francisco Arce se había despedido de la Albirroja en diciembre de 2017, desde ese momento el equipo guaraní no contó con un estratega fijo. Interinó en el cargo Gustavo Morínigo.
Luego de varios días de incertidumbre se dio la confirmación. Las versiones periodísticas señalaban que el adiestrador estaba esperando una llamada de la selección de su país, sin embargo al parecer la comunicación no se concretó.
En su carrera como DT, Osorio, de 57 años, dirigió clubes como el Millonarios, el Once Caldas y el Atlético Nacional en su país. Además, tuvo participación en el Puebla de México, Chicago Fire, de EE.UU., y el São Paulo, de Brasil, antes de desembarcar en la selección mexicana.
El mayor logro de los mexicanos fue haber vencido a la por entonces campeona del mundo, Alemania, en la primera fecha del grupo. En octavos de final fueron eliminados por Brasil.



⚪🔴 ¡Tenemos técnico para el operativo Qatar 2022! El colombiano Juan Carlos Osorio dirigirá a nuestros jugadores en el camino a la clasificación para el próximo Mundial. ! 🇵🇾⚽http://www.apf.org.py/n/la-albirroja-tiene-dt 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario