Horóscopo de hoy jueves 20 de septiembre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de septiembre de 2018

Horóscopo de hoy jueves 20 de septiembre del 2018



ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: un entrometido se convertirá en un obstáculo en asuntos que necesitan de su talento. Amor: con la seducción al máximo atraerá a alguien que hasta ahora resiste sus encantos.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
​Trabajo y negocios: le rodearán personas astutas que quieren aprovecharse de su generosidad. Cuidado. Amor: le insisten para que deje de lado tanta obstinación; si lo hace, todo cambiará.

GEMINIS 
​(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: su fina intuición esclarece un asunto que le desvela. Tareas de otros le fastidian. Amor: la atracción se renueva y repara el desgaste de la pareja; el amor se recupera.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
​Trabajo y negocios: datos de último momento cambian sus planes pero le sirve para conocer a su aliado. Amor: un viaje embellece la intimidad de la pareja y da ideas para planes futuros.

LEO 
​(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: hoy las cosas no saldrán como quiere. Su brillo habitual está opacado por un talentoso rival. Amor: un amigo le presentará a alguien que le resulta irresistible ¡Romance en puerta!

VIRGO 
(agosto 23-sept.22) 
Trabajo y negocios: asuntos pendientes alterarán sus nervios pero la solución vendrá de quien menos imagina. Amor: expresa sentimientos hostiles y todo se aclara; conviene replantear la relación.

LIBRA 
(setiembre 23-oct. 22) 
Trabajo y negocios: día propicio para mejorar su imagen personal. Así accederá a alguien que no escucha. Amor: un lugar de ensueño facilitará la reconciliación tan ansiada; lo disfrutará.

ESCORPIO 
​(octubre 23-nov. 21) 
​Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilita las cosas en una situación difícil. Tenga cautela. Amor: el diálogo sereno hará que su pareja cambie de actitud y reconozca errores.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: conviene poner los pies en la tierra y dedicar la energía al aspecto económico. Habrá logros. Amor: posterga tomar una dura decisión y da otra oportunidad; todo irá mejor.

CAPRICORNIO 
​(dic.22-enero 20) 
Trabajo y negocios: una propuesta interesante llega de modo inesperado y estimula nuevas ideas. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita plena de seducción, en un lugar deslumbrante.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: no toma en serio las ideas de su asociado y provoca discusiones. Reconsidere las cosas. Amor: conviene expresar lo que guarda en su corazón, anímese y habrá cambios.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
​Trabajo y negocios: recibirá hoy la respuesta a su esfuerzo y será gratificante. Es la hora de cosechar. Amor: se libera de la melancolía y recupera los momentos gratificantes de la vida social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario