Funcionario muere luego de hacer guardia a los Zacarías Irún, según denuncia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

domingo, 2 de septiembre de 2018

Funcionario muere luego de hacer guardia a los Zacarías Irún, según denuncia

CIUDAD DEL ESTE. Un funcionario municipal que se dirigía a su vivienda, supuestamente después de hacer guardia frente al domicilio de la familia Zacarías-McLeod, murió al ser arrollado por un automóvil.


Accidente fatal. Foto: ABC Color.

El percance ocurrió el sábado por la noche sobre la ruta 7, en Ciudad del Este.
La víctima fue identificada como Marcelino Molas Villalba, de 47 años, residía en el barrio Pablo Rojas.
Molas Villalba viajando con rumbo a su casa en una motocicleta Star, cuando fue atropellado al intentar cruzar la ruta frente al hospital del Instituto de Previsión Social de la ciudad.
El automóvil que lo embistió era conducido por Alejandro Miguel Centurión Cuenca, de 30 años,  que circulaba en dirección este.
De acuerdo al acta policial, no pudo evitar la colisión debido a que la motocicleta le salió al paso de manera repentina.
El motociclista murió en el acto al ser lanzado al pavimento. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest.
Cristino Molas, hermano de la víctima, llegó hasta el lugar del accidente y acusó al senador Javier Zacarías y la intendenta Sandra McLeod.
Aseguró que los mencionados obligan a los funcionarios municipales a permanecer frente a su vivienda para evitar ser escrachados por opositores.
“Les dicen que vengan a hacer guardia, ellos tienen que venir. Por culpa de esos bandidos, mi hermano murió. Le responsabilizo a Javier Zacarías. A cada uno le dice para hacer guardia fuera de horario de trabajo”, mencionó Molas.
Por su parte el legislador negó que el funcionario fallecido hacía guardia en su casa. “Aclaro que mi amigo hoy fallecido nunca hizo guardia en mi casa y que en donde vivimos con mi señora y familia no existe ningún funcionario pagado por la Municipalidad”, expresó en su perfil de Facebook.
Lamentó la utilización de la muerte del trabajador con fines políticos, reportó ABC Color.
El pasado viernes se supo que una fiscala del este del país solicitó 300 policías para resguardar la vivienda del senador y de la intendenta.



















Más detalles en el siguiente video.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario