Diputado entrega camioneta luego de ser acusado por la Senad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2018

Diputado entrega camioneta luego de ser acusado por la Senad

El diputado Ulises Rolando Quintana Maldonado decidió entregar a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) la camioneta perteneciente a un líder narco capturado este jueves.
Camioneta incautada. Foto: Captura.
La Senad realizó, este jueves, 15 allanamientos simultáneos en Alto Paraná.
Durante el operativo se descubrió que el legislador colorado tenía en su poder un rodado, propiedad del líder narcotraficante, Reinaldo Cabaña alias “Cucho”.
La fiscal Lorena Ledesma manifestó que buscaban al parlamentario y al vehículo, mientras se efectuaban los procedimientos.

El megaoperativo en Ciudad del Este estuvo liderado por los fiscales Lorena Ledesma, Carlos Alcaraz, Zully Figueredo, Elba Caceres, Isaac Ferreira y Ariel González de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía.

Finalmente este jueves a la tarde, Quintana Maldonado, puso a disposición, la camioneta, en la Base Regional de la SENAD a través de un abogado.

Más detalles abajo.




AHORA | Apareció la camioneta que según inteligencia estaba bajo posesión de un Diputado Nacional, Ulises Rolando Quintana Maldonado. Lo puso a disposición en la Base Regional de la SENAD a través de un abogado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario