Desde México hay un fuerte interés por una figura de Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de septiembre de 2018

Desde México hay un fuerte interés por una figura de Cerro Porteño

En la Liga MX militan actualmente varios paraguayos, Bruno Valdez (América), Cecilio Dominguez (América) y Juan Manuel Iturbe (Pumas de la UNAM), quienes son los máximos exponentes de la albirroja en México actualmente.
A esta lista de albirrojos en México se le podría sumar una de las piezas claves del ciclón, Juan Escobar, de excelente temporada con Cerro Porteño esta en el ojo del Toluca, quien mostró un fuerte interés por el central de 23 años.
Independiente de Avellaneda y varios clubes de Brasil también habían mostrado su interés en Escobar, pero en ese entonces Escobar era intransferible, pero ahora con una buena oferta del Toluca, Escobar estaría dejando el equipo azulgrana este fin de año, para sumarse a los compatriotas en la Liga MX y en uno de los equipos mas populares del país. 

Al acabar el torneo Clausura se sabrá el futuro de Escobar, aunque todo apunta para una llegada a México, no hay que descartar las ofertas desde Brasil y Argentina, quienes también están dispuestos a pujar por el central paraguayo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario