Denuncian violento proceder de invasores mediante video - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de septiembre de 2018

Denuncian violento proceder de invasores mediante video

El pasado 10 de setiembre un ingeniero que se trabaja en el campo fue retenido por un grupo de personas que ocupan sus tierras. El hombre fue maniatado, asaltado y violentado, hasta que fue rescatado por la policía.
El ingeniero Eduardo Núñez fue secuestrado el pasado 10 de setiembre cuando se dirigía a una de sus propiedades en Bella Vista, departamento de Caaguazú, ante la inminente entrada de desconocidos en su tierra.
Núñez recibió la información de que agentes policiales ingresaron en la propiedad de la cual es administrador, ya que la misma está a nombre de su hermana. Dejó sus trabajos de cosecha y fue detrás de una patrullera, la cual perdió de vista y terminó en otro camino, donde fue interceptado por dos motociclistas.
Al percatarse de la presencia de los motociclistas dio aviso a su abogada Lilian Musso y a la policía, sin embargo, fue retenido y varias personas le obligaron a descender de su camioneta, le golpearon, asaltaron y maniataron. El hombre fue rescatado por el personal policial.
Se presume que las personas que lo atacaron son quienes forman parte del grupo que invade sus tierras desde hace un año aproximadamente, indicó la abogada.
Musso estimó que alrededor de 50 familias ocupan la tierra que administra Núñez, la cual es de 2.041 hectáreas, reportó C9N.
Más detalles en el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario