Denuncian que niño fue abusado en baño de escuela - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de septiembre de 2018

Denuncian que niño fue abusado en baño de escuela

Un niño, de 6 años, fue abusado sexualmente por un joven en el interior de una institución, en Villa Elisa. De acuerdo a la denuncia de los padres del pequeño, la víctima reconoció plenamente a su agresor.

Foto Captura: SNT.

Según informó SNT, el hecho ocurrió el viernes 31 de agosto en uno de los baños de la institución, que se encuentra ubicada en el Barrio Ypati, de Villa Elisa.
Los padres realizaron la denuncia ese mismo día y este lunes una comitiva fiscal intervino el centro educativo para recabar datos, levantar indicios, recoger testimonios, entre otras cuestiones. También se acercaron los demás padres preocupados a preguntar sobre la situación.
En un audio de WhatsApp, la madre del pequeño manifestó que su hijo sufrió daños psicológicos y físicos y que identificó perfectamente a su agresor. Se trata de un alumno de grado mayor que el niño.
La inspección médica realizada al pequeño, de 6 años, constató que sí existió abuso sexual. No obstante, los docentes ponen en duda el lugar en el que se dio el vejamen.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario