Denuncian nuevo caso de intoxicación de joven en “bautismo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Denuncian nuevo caso de intoxicación de joven en “bautismo”

Un joven terminó internado tras participar en una fiesta de bautismo de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Itapúa.



Erick Fleitas, de 20 años, estaba celebrando su ingreso en la carrera de ingeniería ambiental en la Facultad de Ciencias y Tecnología en la Universidad de Itapuá, sin embargo, terminó internado en un centro asistencial tras intoxicarse.
La organización de la fiesta estuvo a cargo de los estudiantes del último año de la mencionada carrera.
Por su parte,un agente policial de la jurisdicción manifestó que recibieron una llamada denunciando que varios jóvenes se encontraban en una cancha en las inmediaciones de la universidad, posteriormente se constituyeron en el lugar, donde se toparon con alrededor de 37 jóvenes aproximadamente.
Detalló que algunos de los presentes estaban bajo los efectos del alcohol y presentaban las ropas rasgadas y sucias, ya que se estaban retirando del “bautismo”, informó C9N.
Cabe mencionar que hace unos días se registro un hecho similar, cuatro jóvenes de la facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Asunción, en San Pedro, resultaron intoxicados tras participar del acto de bienvenida realizado por estudiantes de cursos superiores.
Mientras que en Villarrica una joven se resistió a que le corten el cabello durante el “bautismo” de la carrera de Medicina y de todas formas lo hicieron, el hecho fue grabado y viralizado.

Más detalles en el siguiente video.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario