Con una madera, golpean y matan a un despensero de 74 años en asalto en Ciudad del Este - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

lunes, 24 de septiembre de 2018

Con una madera, golpean y matan a un despensero de 74 años en asalto en Ciudad del Este

Un hombre de 74 años perdió la vida tras ser víctima de un intento de asalto en su despensa ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Un niño de 12 años también fue herido.
El hombre fue identificado como Teodoro Otazú Báez, de 74 años, quien falleció luego de ser víctima de un intento de asalto en su local comercial ubicado en el kilómetro 8 lado Monday de Ciudad del Este, según informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El suboficial Aníbal Benítez informó a Monumental 1080 AM que el hecho ocurrió alrededor de las 22.00 de este domingo. Dos mujeres, una de ellas menor de edad, intentaron robar la despensa llamada Ota.

De acuerdo con el relato del uniformado, las mujeres llegaron hasta el lugar e intentaron robar el pequeño comercio. Hubo un aparente forcejo con la víctima fatal, y una de ellas lo golpeó con una madera en la cabeza.

Tras el fuerte golpe, el hombre mayor falleció a causa de un traumatismo de cráneo, según el reporte policial.

El suboficial agregó que el septuagenario vivía con un menor de 12 años, quien también resultó herido con un fuerte golpe en la cabeza. El niño fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción.

Tras el percance, la Policía Nacional logró detener a una adolescente de 14 años, mientras que la otra mujer se encuentra prófuga. Según el reporte, no se llevaron nada del comercio.

Otro despensa asaltada en Ciudad del Este
Durante la semana pasada, una despensa también fue blanco de cuatro malvivientes que se alzaron con la recaudación del lugar. Se trata del comercio denominado San José, ubicado en el barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.


El propietario del lugar mató a uno de los delincuentes que intentaba darse a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario