Capiatá y Guaraní igualan en el Erico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de septiembre de 2018

Capiatá y Guaraní igualan en el Erico

En cita correspondiente a la décimo segunda fecha del Clausura, Capiatá y Guaraní no supieron sacarse ventajas. 1-1 el marcador final en el Erico Galeano.

El Escobero empezó mejor y fue contundente con sus llegadas, logrando romper el cero tras magistral habilitación de Santiago Salcedo, quien ya antes había exigido en dos ocasiones consecutivas al portero Ignacio Don, por intermedio de Guido Di Vanni (12').

Sin embargo, con el gol, el equipo local se quedó un poco y, en busca del empate, la visita se ocupó de generar varias sensaciones a favor. Balón dominado y todo, Luis De La Cruz y Epifanio García fueron quienes más cerca estuvieron de la igualdad aborigen, pero por entonces la fortuna no estuvo de su lado.

Posteriormente, al filo del final de la primera etapa, por doble amonestación, el mismo Di Vanni vería la roja, diezmando a un equipo que en la complementaria saltaría obligado a salir de contragolpe.


En ese plan, la estrategia planteada por Diego Gavilán resistiría hasta muy cerca del final, puesto que cuando el reloj marcaba exactamente los 86', Rodolfo Gamarra ensayaría un verdadero misil con destino de red, el cual se convertiría en el 1-1 final.

Pecado de los de Gustavo Florentín el no saber aprovechar la ventaja numérica sobre el campo. No obstante, es de valorarse la entrega del conjunto aurinegro que, en líneas generales, hasta pudo haber llevado los tres puntos a Dos Bocas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario