Azu la novia de cucho: "Vamos a seguir trabajando, porque tenemos que seguir pagando el Audi" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Azu la novia de cucho: "Vamos a seguir trabajando, porque tenemos que seguir pagando el Audi"

Azu Medina publicó un desafiante comentario, bajo una sensual fotografía suya, en su Instagram.
La publicación se Azu Medina se hizo viral; en abril había retirado el Audi que sigue pagando, según declaró.
Azucena Medina Otazú (23), la “novia” del presunto narcotraficante detenido, Reinaldo “Cucho” Cabaña, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con un desafiante comentario, que se viralizó.

“¿Sabes quién gana al final? Al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida, a pesar de todos los problemas”, empezó el escrito, bajo una fotografía suya, de cuerpo entero, posando con anteojos oscuros de sol y vestida con pantalones marrones de cintura y botamangas anchas, además de una blusita negra, muy sexy.

“Quien con lágrimas en los ojos y tristeza en el corazón, regala siempre una sonrisa. Quien cree todavía en los sueños, en un ‘te amo’, dicho con el corazón, en un abrazo sincero. Quien sabe llevar de la mano su PROPIA VIDA (sic). Vamos a seguir trabajando, porque tenemos que seguir pagando el Audi”, dice la última parte del texto de Azu en Instagram (closetdeazucde).

La joven acaparó la atención cuando fue apresado “Cucho”, durante un megaoperativo de la Senad, encabezado por fiscales, en Cuidad del Este.

Ella es hija de la concejala departamental Mabel Otazú y su hermano, Diego, fue apresado, como presunto secretario y hombre de confianza de Cabaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario