Asaltan en Brasil a paraguayas que retornaban a Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Asaltan en Brasil a paraguayas que retornaban a Asunción

Asaltan en Brasil a paraguayas que retornaban a Asunción
Un bus paraguayo que venía de Brasil para Asunción, fue asaltado por más de una docena de personas. Un total de 15 mujeres paraguayas que iban a bordo fueron despojadas de todo su equipaje y otras pertenencias.

Foto: Captura – NoticiasPY
 El bus paraguayo de la empresa Sol del Paraguay, salió de San Pablo, Brasil, a las 18.00 del martes, entre las 3.00 y las 4.00 de este miércoles un grupo de aproximadamente 15 hombres armados interceptaron el bus y obligaron al chofer a dirigir la unidad hasta una zona boscosa. 

Posteriormente obligaron a todos los pasajeros, 15 mujeres paraguayas, a tirarse al suelo y a entregar todos sus objetos de valor, manifestó Blanca Sosa, nuera de una de las víctimas del hecho, a NPY. La información le llegó debido a que la compatriota se pudo comunicar con su esposo que se encuentra en San Pablo, y este a su vez informó a su familia en Paraguay para que estuvieron atentos a la llegada de la mujer, quien aparte de llevarse un gran susto, se encuentra embarazada. 

Los delincuentes se llevaron todo el equipaje y objetos que valor que tenían consigo las víctimas. Las compatriotas posteriormente fueron asistidas por la Policía de Brasil y fueron trasladadas hasta una comisaría del municipio de  Campo Mourão, estado de Paraná, para que se le pueda expedir una documento con el cual  puedan salir del Brasil e ingresar nuevamente a Paraguay ya que todos se quedaron sin sus documentos de identidad. 

Blanca Sosa, refirió que no han recibido hasta el momento ninguna respuesta por parte de la empresa sobre el estado de sus familiares ni en qué hora arribarán al país.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario