Niño de un año fue atropellado al salir de una guardería en Villa Elisa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de abril de 2018

Niño de un año fue atropellado al salir de una guardería en Villa Elisa


Un niño de tan solo un año y diez meses de edad falleció en la mañana de este martes tras ser atropellado por un camión al salir de la guardería. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.



Se trata de Abel Contreras González, hijo de Mirian Beatriz Contreras González (42). La víctima fue trasladada con vida hasta el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Villa Elisa, donde finalmente falleció.

El comisario José Rodríguez, jefe de la Comisaría 13ª Central, manifestó en comunicación con Última Hora que la madre del menor fue a buscarlo a la guardería y al salir, mientras ella abría su automóvil, el pequeño le soltó las manos, corrió y salió frente al camión. El conductor no pudo detener la marcha, pese a que trató de esquivarlo, según su relato.

El fatal accidente se registró a las 10.30 aproximadamente, frente a la guardería Hormiguita, ubicada sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción casi Ypacaraí.

El suceso fue protagonizado por el camión repartidor de lácteos La Pradera, al mando de Gustavo Fabián Escobar Leiva (31), a quien se le practicó el alcotest, cuyo resultado dio negativo. El hombre se encuentra recluido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario