Memes arrasan tras simulacro de debate presidencial: “Contale a Menchi” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de abril de 2018

Memes arrasan tras simulacro de debate presidencial: “Contale a Menchi”





Menchi Barriocanal es la protagonista de un sinfín de memes en redes sociales, tras ser una de las moderadoras del simulacro de debate entre los candidatos a Presidente de la República, Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez. Las intervenciones de la periodista fueron alabadas por los internautas.

En la noche del domingo se llevó a cabo el único careo en simultáneo entre los presidenciables del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las instalaciones del Banco Central del Paraguay.

Los mismos se sometieron a preguntas correspondientes a principales los puntos de algunos ámbitos de la sociedad.

Tanto durante como después del evento transmitido por todos los medios de comunicación, las redes se llenaban de chistes acompañados de memes sobre ambos políticos y Menchi.

Los candidatos fueron criticados por su nerviosismo y la falta de concisión en sus respuestas entre otros aspectos. La conductora de radio y Tv en cambio, fue elogiada por la franqueza de sus preguntas y su conocido estilo incisivo.

Tal fue el destaque de Barriocanal que los cibernautas que sus compañeros en el panel, Carlos Peralta y Carlos Troche pasaron casi desapercibidos.

Muchos ironizaron incluso con la posibilidad de que la comunicadora sea la primera presidente mujer del Paraguay.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario