La Nueva Olla de Cerro Porteño busca su sitio en el Mundial 2030 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de abril de 2018

La Nueva Olla de Cerro Porteño busca su sitio en el Mundial 2030


La dirigencia de Cerro Porteño trabaja arduamente cuidando e impulsando todos los detalles de la Olla Monumental, que busca ser una de las dos sedes que tendrá Paraguay en el Mundial 2030.
“Cuidamos todos los detalles del estadio porque es mundialista. Paraguay se postula para ser sede y Cerro Porteño trabaja para fortalecer la candidatura”, expresó el presidente azulgrana Juan José Zapag.
Desde su inauguración en agosto del año pasado la Olla Monumental General Pablo Rojas ha sido foco de atención en todo el mundo. Inclusive se ganó el título como el Mejor Estadio del año 2017.
“Todo lo que salió de la Olla, en términos de información, fue muy positivo para el mundo entero y eso es algo que suma para nuestro país”, señaló el mandamás.
La excelencia en el trato, la infraestructura, la logística y el buen comportamiento de los hinchas destacan a la Olla. “Todos son factores que sirven a hora de la verdad para un país que se quiere postular para un Mundial”, finalizó.
Argentina, Uruguay y Paraguay se postularon para albergar el Mundial de 2030, año en el que se cumplirán 100 años del primer Mundial celebrado en Uruguay. Argentina tendrá 8 sedes, Uruguay 2 y Paraguay 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario