Joven chica asesinada: no descartan a la novia y buscan al autor material - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de abril de 2018

Joven chica asesinada: no descartan a la novia y buscan al autor material


Con dos balazos en la cabeza fue encontrada una joven en un sojal de Alto Paraná. La Policía no descarta la implicancia de la novia y además busca al conductor del automóvil IST que abordó la víctima tras despedirse de su pareja.

El cadáver de Sonia Patricia Amarilla Ortiz (19) fue hallado en la mañana del jueves en un sojal de Presidente Franco. La occisa presentaba dos balazos en la cabeza.

En una estación de servicios ubicada sobre el Km 5 se la ve por última vez, según las imágenes de las cámaras de seguridad.

Patricia llegó al lugar en compañía se su novia Leticia Fernández Meza (22), quien en su vehículo la llevó al sitio, donde supuestamente debía encontrarse con un hombre que solicitó sus servicios.

En ese momento Sonia Patricia descendió y luego abordó un automóvil Toyota IST de color blanco, conducido por un hombre. Desde entonces nada se supo de ella.

El Crio. Fabio Sanabria explicó a la 970 AM, que si bien Leticia Fernández comenzó a colaborar con la investigación al quedar detenida, no se puede descartar la implicancia de la misma en el homicidio.

No obstante, la pesquisa se enfoca ahora en el automóvil Toyota IST y el conductor del mismo, que sería el autor material del crimen. Este hombre supuestamente contactó con la víctima por teléfono, tras lo cual acordaron el encuentro del cual nunca más volvió.

Según los padres de la víctima fatal, la relación entre Patricia y Leticia últimamente no andaba muy bien, debido a los excesivos celos de Leticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario