Imputan por estafa al técnico de Libertad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de abril de 2018

Imputan por estafa al técnico de Libertad






El exarquero Aldo Bobadilla fue imputado por estafa, aunque también habría incurrido en otros delitos. El actual DT de Libertad deberá responder ante la justicia.

La fiscal Stella Mary presentó imputación tanto contra Aldo Bobadilla como contra su esposa Lourdes Benítez, por el hecho punible de estafa.

La representante del Ministerio Público explicó a la 730 AM que el actual director técnico de Libertad también habría incurrido en otros delitos, por lo que la carpeta podría ampliarse.

Supuestamente, Bobadilla vendió por 1.200.000 dólares la empresa de transporte 16 de Julio, a un señor llamado Óscar Piris, quien como parte de pago entregó un complejo polideportivo valuado en 100.000 dólares además de desembolsar 143.000 dólares en efectivo.

Según Piris, la empresa de transporte cubre el itinerario Villeta- Santísima Trinidad de Asunción, no generó las ganancias que esperaban, teniendo en cuenta el precio que abonó por ella, por lo que intentó volver a venderla.

Posteriormente apareció otro interesado y Piris logró volver a comercializar la propiedad en cuotas. Aquí surgió otro problema pues el nuevo propietario recibió la notificación de una multa de 600 millones de guaraníes como deudas no pagadas a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), por lo que decidió suspender el pago dejando con el “clavo” al anterior comprador, por una obligación que aparentemente correspondía a Bobadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario