Crimen de joven: cruce de llamada implica al detenido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 24 de abril de 2018

Crimen de joven: cruce de llamada implica al detenido






El número telefónico del joven detenido el domingo por el crimen de Sonia Patricia Amarilla aparece en el cruce de llamada de la víctima. En poder del hombre también hallaron el arma homicida.

Enrique Gabriel Fernández Benítez (18) fue imputado por homicidio doloso por los elementos que lo vinculan al asesinato de Sonia Patricia Amarilla Ortiz (19). La fiscal Analía Rodríguez pidió previsión preventiva mientras inicia la investigación.

El sospechoso acudió a las urnas el domingo y posteriormente quedó detenido en Minga Guazú. El hombre activó una línea telefónica el 20 de marzo y el número aparece en el cruce de llamada con la fallecida.

Esa misma línea fue desactivada el 19 de abril, fecha en que encontraron el cadáver de Sonia Patricia Amarilla en un sojal, con una herida de bala en la cabeza.

Según la declaración Leticia Fernández, novia de la víctima fatal, ambas se dedicaban a ofrecer sus servicios sexuales a cambio de dinero y fue así que el hoy detenido contactó con Sonia a través de un supuesto amigo en común.

Hubo dos llamadas muy breves entre ambos, hasta que se concretó la cita. Alrededor de las 119:00, Leticia llevó a a Sonia Patricia hasta una estación de servicios de Ciudad del Este, de donde la mujer subió el automóvil Toyota IST para ir con el hombre.

Desde entonces no se supo nada y al día siguiente solo se encontró el cuerpo sin vida de Sonia Amarilla. En poder del detenido hallaron el celular utilizado para contactar con la víctima, además del arma homicida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario