Supuesto integrante del PCC pidió ir al baño y aprovechó para fugarse - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de marzo de 2018

Supuesto integrante del PCC pidió ir al baño y aprovechó para fugarse


Un supuesto miembro del Primer Comando Capital (PCC) fue detenido este domingo en Pedro Juan Caballero y se lo derivó al Departamento de Investigación de Delitos. Esta mañana el ciudadano brasileño solicitó ir al sanitario, ocasión que aprovechó para darse a la fuga. Fue recapturado por los uniformados a unas cuadras del lugar.

El detenido se trata de Matheus Gustavo Leite Da Silva de 27 años, quien fue detenido este domingo en horas de la tarde en la vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero, según informó el periodista Santiago Benítez de Radio Imperio de PJC.

Tras sus detención, el supuesto miembro del PPC fue remitido al Departamento de Investigación de Delitos de la mencionada ciudad.

Leite Da Silva esta mañana solicitó ir al sanitario y en un descuido de los policías logró darse a la fuga, saltando la muralla del recinto.

El personal policial del Departamento de Investigación de Delitos inició un operativo de persecución y lograron capturarlo en el interior del mercado municipal, ubicado a unas cuadras del lugar.

El ciudadano brasileño es considerado bastante peligroso por las autoridades, ya que cuenta con varios procesos abiertos en el Brasil por homicidio, asociación criminal, narcotráfico y otros delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario