“No le vamos a dejar jurar a Cartes” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de marzo de 2018

“No le vamos a dejar jurar a Cartes”


Fidel Zavala, candidato a senador por Patria Querida, aseguró que no dejarán que jure Horacio Cartes cuando lleguen al Parlamento. También dijo que pedirán la pérdida de investidura de los involucrados en los audios infiltrados que vayan por el rekutú.

Esta mañana, Fidel Zavala se encuentra realizando campaña en la Terminal de Ómnibus de Asunción, aprovechando la gran cantidad de gente presente por la Semana Santa. En la ocasión, el candidato a senador por Patria Querida aseguró que no van a permitir que Horacio Cartes, quien también se postula a senador, jure.


Destacó que desde su partido ya impugnaron la candidatura de Cartes y cuestionó la gestión del actual Presidente en materia de inseguridad. “Está aplazado”, aseguró en contacto con ABC Cardinal. Asimismo, señaló que cuando lleguen al Parlamento pedirán la pérdida de investidura de Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto y todos aquellos involucrados en los audios infiltrados que vayan por el rekutú.

Cuestionó también que se haya llamado a declarar a la periodista Mabel Rehnfeldt y no a los verdaderos implicados en los grandes negociados de la justicia. “La Fiscalía tiene que esclararecer los hechos y Daher debe ser llamado a declarar”, manifestó al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario