La Nueva Olla de Cerro Porteño sería mundialista en 2030 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de marzo de 2018

La Nueva Olla de Cerro Porteño sería mundialista en 2030


Una delegación encabezada por Fernando Marín, coordinador general de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay para el Mundial de fútbol 2030, visitó la Embajada rioplatense en Madrid y formó parte de una visita protocolar en donde se deslizaron nuevos detalles.

Junto con Marín acudió también Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA; el embajador argentino, Ramón Puerta; Víctor Blanco en calidad de dirigente; Carlos Mac Allister como secretario de Deportes Nacional y los diplomáticos de Uruguay y Paraguay en la Península Ibérica.

Además de exponer el proyecto con la finalidad de recibir el apoyo español dentro de las votaciones que abrirá la FIFA próximamente, se supo que por un tema lógico de organización se dividirían las sedes en: dos para Uruguay, dos para Paraguay (Defensores del Chaco y La Nueva Olla de Cerro Porteño) y ocho para Argentina.

"El aspecto en el que más trabajaremos, y la columna vertebral del proyecto es el legado. Tiene que estar estipulado para la infraestructura y el componente social. Al día siguiente de la fiesta, estos países se tienen que sentir orgullosos de celebrar un Mundial", manifestó Marín.

Fuente: D10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario