Horóscopo del viernes 23 de marzo del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de marzo de 2018

Horóscopo del viernes 23 de marzo del 2018




Aries: 21 mar. 20 abr.
Celebras acuerdos laborales que te darán buenos resultados y sabrás aprovechar. El éxito te acompaña. Buscarás cercanía nuevamente con tu pareja y compartirás un momento especial.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Tendrás que saber lidiar con una noticia que podría desestabilizarte económicamente. Lo resolverás. Alguien estaría intervenido negativamente en tu relación de pareja y es mejor que no lo permitas.

Géminis: 22 may. 21 jun.
Dejas una etapa luego de concluir con un proyecto y te enrumbas hacia nuevos desafíos. Decides recuperar a una persona que ha quedado en espera de tus decisiones. Momento de aclaraciones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Situaciones que no serian las más transparentes te harían perder la paciencia. Descubrirás tus aliados. Tendrás que evaluar la honestidad de tu pareja. Tomate el tiempo adecuado.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Recuperas el brillo profesional que habías perdido y el éxito te hará cambiar de perspectivas. Una nueva etapa a nivel sentimental inicia para ti, con mayor satisfacción y alegría.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Sentirás que una labor no está siendo suficientemente productiva y buscarás nuevas expectativas. Es momento de fortalecer tu relación de pareja para no caer en la monotonía que la perjudique.

Libra: 24 set. 23 oct.
Tu tendencia será a defender la estabilidad que has alcanzado a nivel material. Buscarás expansión. No estarías permitiendo que esa persona se sienta en confianza para decir lo que piensa.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Encontrarás una labor que será más placentera para ti y que resulte también mejor remunerada. Sentirás que la relación con esa persona no es la misma y priorizarás tus emociones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Recibes una propuesta para retomar una labor que conoces muy bien. A pesar de las dudas, aceptarás. Los recuerdos podrían empañar tu visión de las cosas, debido a un exceso de nostalgia.

Capricornio: 22 di. 20 en.
Un nuevo proyecto te pondrá en una incertidumbre que tendrás que resolver. Tendrás que decidir. Estarías actuando de manera inestable a nivel emocional y es tiempo que evalúes.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Situaciones y mensajes inesperados te harán demostrar tu sentido de resolución e inteligencia. Alguien retoma la comunicación, pero es posible que no te encuentre con la misma disposición.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Es posible que las demoras te estén haciendo perder la confianza y el entusiasmo en ese proyecto. Será mejor que deseches esa mirada poco optimista de tu vida afectiva. Tu pareja no lo merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario