El mundo habla de Novick y de Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de marzo de 2018

El mundo habla de Novick y de Cerro Porteño




UNA OBRA MAESTRA. Hernán Novick se mandó una genialidad ante el Sportivo Luqueño, donde anotó un gol que quedará entre los candidatos para el premio “Puskas” (otorgado por la FIFA). El tanto del uruguayo fue portada en varios medios de todo el mundo

El hincha que pagó su entrada para ver el chute entre Cerro y Sportivo Luqueño debe estar más que contento con el espectáculo que disfrutó.

El intérprete de la noche fue el pelotero charrúa, Hernán Novick, quien se vistió de mago, sacudió la varita mágica y se mandó un verdadero golazo para deleitar al público local que acudió en masa a “La Nueva Olla”. El jugador azulgrana con la casaca número 4 recibió un pase de taco de Rojitas, luego se hizo un autopase con caño y huevito incluido a su marcador y de zurda remató para clavar la pelota al ángulo. Un gol que pocas veces es visto en el fútbol.

El gol de Novick no solo fue admirado en nuestro país, sino también en gran parte del mundo, medios como Infobae (Argentina), Ovación Digital (Uruguay), La Tercera (Bolivia), AS (España) y hasta el prestigioso diario The Sun del Reino Unido, le brindaron un importante destaque al majestuoso tanto del rubito. ¡Recorrió el mundo!



Novick venía siendo suplente, pero hace dos fechas juega de titular y ya va erigiéndose como una de las grandes figuras en Cerro Porteño. Hernán llegó a su primer tanto con la casaca del Ciclón.

Desde la cuenta oficial de Cerro también le sugirieron a la FIFA, para que se fije en el gol de Novick para el premio “Puskas”. “Señores @FIFAcom no busquen más, les presentamos el Premio Puskas 2018”, publicaron desde la cuenta.

PREMIO “PUSKAS”


Fue creado por la FIFA en el 2009 y su primer ganador fue Cristiano Ronaldo, con el gol que le marcó al Porto, cuando jugaba en el Manchester United.

OTROS MEDIOS

El portal Pasión Libertadores”, El Español y Olé también se sumaron en ser los medios que destacaron el gol de Novick.

CONTRATO

Hernán Novick llegó a Cerro a principios de este año y su vínculo con el Ciclón es por un año con opción a compra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario