Olimpia vs Cerro Porteño el Superclasico del Futbol Paraguayo lo podrás ver en vivo por Tigo Sports - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de noviembre de 2017

Olimpia vs Cerro Porteño el Superclasico del Futbol Paraguayo lo podrás ver en vivo por Tigo Sports

Se acerca una nueva edición del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño y vos no podés estar ausente de esta verdadera fiesta del fútbol. Mirá Olimpia vs Cerro Porteño en vivo por Tigo Sports en vivo por el canal 100 de Tigo Star.
El choque iniciará a las 17.00 horas en el estadio Defensores del Chaco, por la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato Clausura 2017.

Comenzó la semana más linda del fútbol paraguayo, esa en la que no se habla de otra cosa que no sea del Olimpia vs Cerro Porteño, Cerro Porteño vs Olimpia.

Esa en la que solo se piensa en el duelo, en ganar, en las apuestas, en las cargadas, en la fiesta. Y es justamente eso lo que todo el mundo quiere, una fiesta.

Pero una fiesta de la familia, una fiesta en la que el principal ganador sea el espectáculo y el fútbol paraguayo. Una fiesta de la que se hable por mucho tiempo por la buena organización y que no haya nada que lamentar. 

Olimpia y Cerro Porteño protagonizarán este domingo desde las 17.00 horas en el estadio Defensores del Chaco una nueva edición de la máxima fiesta del fútbol paraguayo y lo podrás ver en vivo por Tigo Sports canal 100 de Tigo Star.

Olimpia Alineacion Probable:

 Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Darío Verón y Farid Díaz; Sergio Otálvaro, Néstor Ortigoza, Rodrigo Burgos y Walter Bogado; Néstor Camacho y Walter González.

Cerro Porteño Alineacion Probable:

Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Una disputa eterna tiene que ver con las siempre discutibles estadísticas del clásico. El hincha azulgrana saca pecho por la paternidad en campeonatos paraguayos, pero el fanático franjeado asegura que en juegos oficiales están igualados y que con los amistosos el Decano saca ventaja.

Y ambos tienen razón. El Ciclón manda en clásicos locales, mientras que en el historial general de juegos oficiales están empatados y con amistosos la paternidad es franjeada.

LOS NÚMEROS



Tags: Tigo Sports online, Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet, Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet, Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet, Ver Olimpia vs Cerro en vivo por internet, Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo Ver Super Clasico Paraguayo,olimpia vs cerro porteño 2017, olimpia vs cerro 2017, olimpia vs cerro porteño en vivo, videos de olimpia vs cerro, olimpia vs cerro clausura 2017, olimpia vs cerro en vivo ahora, cerro porteño vs olimpia en vivo youtube, olimpia cerro porteño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario