Cerro Porteño lleva mas gente pero Olimpia es quien más recauda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de noviembre de 2017

Cerro Porteño lleva mas gente pero Olimpia es quien más recauda

Según la tabla de estadísticas de la APF, Olimpia es el más taquillero en el campeonato paraguayo. Aún así, el cuadro de barrio Obrero es el que más concurrencia tiene y el secreto para ello es la remodelación de su estadio, a donde sus hinchas van en busca de ver el fútbol con el mayor confort a disposición.



A 18 fechas disputadas y casi 44 en el año, Olimpia marcha al frente de la tabla numérica en cuanto a recaudaciones.

Saca una diferencia de 200.212.500 guaraníes con una renta total de 4.645.895.000 de la misma moneda.

El Ciclón levantó últimamente su rendimiento en cuanto a asistencia. La remodelación de la Olla ha sido indudablemente un factor muy preponderante.

Hasta el momento dejó en caja un total de 4.445.682.500 guaraníes, pero con la diferencia de que en concurrencia saca una ventaja de 42.455 personas.

Redujo el costo de las entradas a precios bastante populares. Mejoró su coliseo y con costos abaratados llegó a un nivel de 225.904 asistentes. Olimpia está abajo con 183.449.

Libertad, el más ganador de la última década y media está penúltimo en esta particular tabla de posiciones. En 18 juegos apenas metió 21 mil personas a sus encuentros, pese a contar con jugadores clase A que ni así lograron ser atracción para su torcida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario