Asesinó a su señora porque lo “engañaba vía FACEBOOK” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de noviembre de 2017

Asesinó a su señora porque lo “engañaba vía FACEBOOK”

La escondió por cuatro días y luego la tiró en una casa abandonada.


Ninfa Elizabeth González migró desde su natal Concepción hasta Foz de Iguazú, Brasil, hace unos seis años y allí se estableció con su marido Elías José Anacleto. La desaparición de una joven madre llamó poderosamente la atención de agentes de la Policía Civil brasileña tras enterarse de que tenía una beba de apenas un año y otras dos hijas de 7 y 16 años.

Ella trabajaba en el aeropuerto local vendiendo boletos para avión. La feliz pareja parecía vivir en una increíble armonía. Sin embargo, el hombre acudió el pasado 8 de noviembre hasta una comisaría local, donde denunció que su mujer había salido de la casa y que no sabía para dónde había ido.
Tras los primeros procediemientos, las autoridades lo citaron nuevamente para una declaración, y el extranjero llamativamente cambió su versión, asegurando que la chica, tras una discusión que mantuvieron, se había marchado hacia Salto del Guairá (Canindeyú), en nuestro país, donde tiene familiares.

Contó todo

Esto llamó poderosamente la atención de los investigadores, considerando que la mujer dejó solas a sus niñas. Presionado por las interrogantes de los efectivos, Elías confesó todo: admitió que la había asesinado.

Los escalofriantes detalles dejaron perplejos a los policías: tras mantenerla escondida en su residencia donde vivía con las hijas durante cuatro días, el sábado pasado (11 de noviembre) cargó el cuerpo a su vehículo y lo trasladó hasta una casa abandonada detrás de una alfarería (también abandonada) en la avenida Maria Bubiak, cerca del cruce con la avenida Felipe Wandscheer.

Tras guiar a los investigadores locales hasta el sitio, quedó detenido. El cuerpo fue hallado en completo estado de descomposición. Anacleto alegó que su pareja “le era infiel en el chat del Facebook”, razón por la cual, tras una discusión, acabó con la vida del “amor de su vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario