Vídeos de los incidentes en el partido de Olimpia vs Sol de América en Pedro Juan Caballero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de octubre de 2017

Vídeos de los incidentes en el partido de Olimpia vs Sol de América en Pedro Juan Caballero

Apenas se jugaron 7 minutos en Pedro Juan cuando las fracciones de la barra de Olimpia se agarraron a golpes en las gradas y Eber Aquino terminó suspendiendo el encuentro.



Se esperaba una fiesta para el pueblo olimpista. Olimpia se presentaba en Pedro Juan Caballero, al norte de Paraguay en el límite con Brasil, para enfrentarse a Sol de América buscando la punta del certamen. Sin embargo, apenas se disputaron 8 minutos de partido. Un enfrentamiento entre la barra del equipo franjeado desato corridas, heridos y la intervención policial. Logicamente el juego se suspendió.
En el minuto 8 fue cuando el árbitro determinó parar el encuentro y después suspenderlo, cuando percató lo que estaba sucediendo en las tribunas del Río Parapití. 

Los incidentes se registraron en el sector sur y, al menos, hubo un herido, por lo que por la falta de garantías, Éber Aquino decidió no continuar con el duelo. 
En vano fueron los intentos de Roque Santa Cruz, delantero olimpista, quien se acercó al alambrado a intentar calmar los ánimos. Los enfrentamientos continuaron y se mudaron a las afuera del estadio. 
Los dirigentes de Olimpia y Sol de América declararon que "no se sabe qué pasará con el partido", así como mostraron su descontento por los hechos violentos. 



Desde Sol de América aseguraron que no quieren regresar a jugar lo que queda del encuentro en Pedro Juan Caballero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario